NUNCA NOS FUIMOS

INFAMES MÁLAGA, TODO POR EL ESCUDO QUE MUEVE NUESTRAS VIDAS

jueves, 30 de septiembre de 2010

Málaga-Sevilla

En la calle se olía a derbi, llenos de malaguistas ilusionados tras la imagen que dio el equipo en Zaragoza, se acercaba el gran rival, el Sevilla.

Desde muy temprano se podía percibir las ganas de partido que había, después de tres semanas sin partido en casa, tras el parón de la selección y el partido en Zaragoza, que ganamos de manera espectacular, así que en el rastro se esperaba ansiosamente el comienzo del partido, pero mientras tanto alzábamos bengalas y echábamos unos cánticos en recuerdo a los palanganas…calentando motores…

Tifazo que había preparado, una pena que al ser el partido de noche y la mierda de ubicación que tenemos no se viera en condiciones, porque era el tifo más espectacular jamás sacado por M-H, pero aún así, el tifo hizo que la gente se metiera más si cabe en el partido y empezamos el partido con muchas ganas. Encima Rondón cazó un rechace en el área y la metió para adentro, nos poníamos 1-0 y el juego del Málaga convencía.

M-H siguió dando el callo, como de costumbre, pero el Málaga se echó para atrás un poco y el Sevilla sacó sus armas y antes del descanso ya había remontado, justa o injustamente nos íbamos por debajo en el marcador al descanso.

Las segundas partes siempre la empezamos muy flojitas, nos cuesta entrar en el partido de nuevo, pero el equipo nos animó dando todo lo que podía, y volvimos a empujar al equipo pero no hubo manera, el Málaga hizo lo que pudo con lo que tenía en el campo y el Sevilla jugó sus bazas y 1-2 fue el resultado final y se iba uno con la sensación de que era demasiado castigo para el Málaga. El siguiente no saldrán vivos de aquí…FORZA MÁLAGA!


AVANTI INFAMES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario