NUNCA NOS FUIMOS

INFAMES MÁLAGA, TODO POR EL ESCUDO QUE MUEVE NUESTRAS VIDAS

domingo, 11 de marzo de 2012

¿Qué es un grupo?


¿Qué es un grupo? ¿A qué se debe? ¿Nos debemos a un escudo, a una amistad, a unas ideas? Un grupo es una palabra que puede llevar a error. Puede ser un número de personas reunidas, pero eso no se le puede llamar grupo. O al menos no lo es para nosotros.

Con el tiempo hemos aprendido lo que no es un grupo y como éste se puede destruir. A su vez podemos decir que se han fomentado las bases por las cuales Infames MCF es y será un grupo. Es un grupo porque tiene unas ideas claras, unos objetivos reales y cohesión. En Infames sabemos de dónde venimos y hacia donde vamos, cuales son nuestros recursos, fortalezas y debilidades.

Pero lo importante del grupo es la calidad humana que sale de él. Las ganas de darlo todo, la capacidad de lucha, la superación, la motivación. Un número es una cifra en un papel, un dato que no aporta nada. Un grupo debe ser UNO, y no importa otro número más que ese. Un grupo se da cuando cada miembro tiene la certeza de que tras él, vienen el resto, hacia la misma meta.

Por eso, Infames MCF es un grupo del que cada miembro debe estar orgulloso y luchar por seguir adelante.

INFAMES MCF
Una familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario